Acreditaciones

CERTIFICADOS

1. Se expedirá un “Certificado de Asistencia” a aquellos alumnos que lo soliciten. Al menos habrán debido realizar un mínimo de 7 seminarios de cualquier Programa del CET-Multiprogramas.

2. Se expedirá un “Certificado de Asistencia” a aquellos alumnos que hayan concluido un Curso completo del CET-Classic.

DIPLOMAS

1. Se expedirá un “Diploma en Teología” (ámbito privado) a aquéllos alumnos que hayan completado los cuatro Cursos del Programa “CET-Classic” con todas las asignaturas correspondientes y sus requisitos académicos, sea en su modalidad presencial, online o en ambos. Se valorarán las competencias personales y actitudinales del alumno por parte del Claustro de Profesores.

2. Se expedirá un “Diploma en Teología Pastoral” (ámbito privado) a aquellos alumnos que hayan completado los cuatro Cursos del Programa “CET-Classic” con todas las asignaturas correspondientes y sus requisitos académicos, sea en su modalidad presencial, online o en ambos. Además, se habrán de completar 6 seminarios del programa “CET-Reciclaje”, y otros 6 seminarios del programa “CET-Desarrollo- Personal”. Se valorarán las competencias personales y ministeriales del alumno por parte del Claustro de Profesores y el Presidente de la Asociación de Pastores Bautistas de Catalunya.